La inscripción es gratuita. El equipo se podrá pre inscribir a través del correo construyeparacrecer@mivivienda.com.pe remitiendo los siguientes datos: nombre del representante del equipo, su número de DNI y dos correos electrónicos.

En asunto colocar: Pre inscripción CNVS -2017.

Se remitirá a los correos señalados un mail de confirmación con el código secreto del equipo, con el cual los participantes preservarán el anonimato en las etapas del concurso. Para oficializar la inscripción, hasta el 27/06 los participantes remitirán al correo electrónico construyeparacrecer@mivivienda.com.pe los formatos B1 a B4 de las Bases debidamente completos, firmados y escaneados.

El equipo debe haber adjuntado los siguientes datos para su inscripción:

-Por correo: Nombre del representante del equipo, número de DNI y dos correos electrónicos.

-En físico o por correo (escaneados): Formularios B1 – B4 (Dependiendo la modalidad. Debidamente completos y legibles).

-Haber recibido por el correo electrónico de Construye para Crecer el código secreto, para presentar su proyecto.

Los formularios se pueden entregar en físico o en formato digital.

Se puede entregar en formato físico a la oficina central del Fondo MIVIVIENDA S.A.
Av. Paseo de la República 3121 – San Isidro (Lima), dirigidos al área de Proyectos Inmobiliarios, piso 11.

Si fuesen entregados de forma digital (completados y escaneados), sería a través de construyeparacrecer@mivivienda.com.pe Se dará conformidad de los archivos recibidos a través de un correo.

La zona de intervención seleccionada para esta edición del concurso contempla el área remanente de 5 macro lotes ya que cuentan con habilitación urbana inscrita en Registros Públicos. En ese sentido, ya se han realizado aportes correspondientes y se han planteado las vías que conectan el terreno a la trama urbana del entorno (vías 11, 12 y 13). En el caso de los equipos profesionales se debe respetar la planificación previa, mientras que será opcional que los equipos universitarios hagan un nuevo planteamiento de vías como ejercicio urbanístico. En caso los equipos universitarios decidan plantear una nueva trama urbana, esta deberá ser sustentada.

Si, una persona tanto en equipo profesional como universitario puede participar en más de un equipo. Lo mismo se aplica para representantes de equipo.

Si bien las bases no indican un límite de participantes, en ediciones anteriores se han presentado hasta máximo 8 personas dentro de un equipo universitario. Considerar a los especialistas dentro de cada equipo.

Las propuestas de vivienda deben estar ubicadas en la selva y deben ser de carácter industrial o tradicional, social y sostenible. Se debe presentar un prototipo de vivienda social progresiva y una vivienda libre. Pueden tener frente de 6,7 u 8 metros.

Cada prototipo de vivienda progresiva debe contar con 2 etapas: en la primera, la vivienda debe contar con 35m2 y tener ambiente multiusos (sala, comedor y cocina), lavadero, un baño y un dormitorio; en la segunda, la vivienda puede crecer vertical u horizontalmente sobre el terreno y debe contar con un mayor desarrollo de áreas.

La vivienda libre puede tener las mismas características, mas puede contar con un presupuesto mayor al de Techo Propio.

No, ambas viviendas deben ser unifamiliares.

Los equipos universitarios o profesionales que deseen hacer una propuesta multifamiliar adicional a lo que requerido, lo pueden plantear, mas como terreno dentro del plano e indicando las características del mismo dentro de una memoria descriptiva, sin llegar a desarrollar el expediente completo del volumen.

Edición 2017
Entidades Organizadoras: Entidades Colaboradoras:
                                  
Fondo MIVIVIENDA S.A.
Av. Paseo de la República 3121 - San Isidro - Lima - Perú Teléfono (511) 211-7373 Anexos 2410 - 2423 - 2413 - 2405